Home Consejos para construir una piscina

Consejos para construir una piscina

Consejos para construir una piscina

PISCINAS DE LUJO

PISCINAS DE LUJOConsejos para construir una piscina y consejos para contruirte tu propia piscina.

Para que un sueño se cumpla y se haga realidad es importante planificarlo antes, en la cultura japonesa se dice “antes de ejecutar una acción dedicale el 80 por ciento del tiempo a su planificación”. Pues en esto os vamos a ayudar en este post desde piscinas desjoyaux, desde nuestra experiencia, vamos a detallaros una serie de pautas a seguir para la planificación de la piscina de tus sueños.

  • Espacio, lo primero que debes tener encuenta es el espacio o tamaño de la piscina. Para ello una regla general es que tienes que dejar por cada lado 1,5 metros para no afectar estructuras o elementos de alrrededor. El diseño actual de las piscinas está más orientado a la incluirla como un elemento más del entorno o un elemento más de la propia arquitectura, pero para este tipo de piscinas, que se salen del diseño convencional pide nuestra ayuda profesional y en piscinas desjoyaux te asesoraremos y te daremos la mejor solución.
  • Ubicación, el tamaño puede ser el óptimo pero hay tener en cuenta las factores de ubicación para luego no tener problemas continuo en la calidad del agua, sombras, así que intenta evitar todo tipo de elementos como arboles, plantas, paredes altas cercanas o elementos arquitectonicos que puedan influir.
  • Orientación, lo más habitual es que tengamos encuenta una reglas fáciles de orientación para la construcción de una piscina, tales como orientar la piscina de cara al sur o en todo caso hacia el oeste, con ello nos aseguramos de tener el mayor número de horas solares incidiendo en la piscina.
  • Elementos, dependiendo del presupuesto se puede optar instalar más o menos elementos como los empotrados: Skimmers, sumidero, boquillas, jets de masaje de aire y de agua, tomas de limpiafondos, incluso natación contracorriente, focos subacuáticos, aquí nuestro asesoramiento es fundamental, en el exterior del vaso se pueden instalar elementos como cañones de masaje, cascadas, barandillas, escaleras metálicas, trampolines, toboganes, duchas con lavapies…
  • Seguridad, evidentemente es el punto más importante de todos y en un futuro post incluiremos indicaciones fundamentales en este aspecto. Pero si mencionar algunos elementos como las vallas de malla o vallas de cristal para la seguridad de la piscina, o cercados dependiendo del entorno exterior de la piscina.