Home Especialistas en trabajos con pladur

Especialistas en trabajos con pladur

Especialistas en trabajos con pladur

¿Qué puedes hacer con pladur?

Este material se compone de placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Uno de sus muchos beneficios es que es muy resistente a la compresión gracias al yeso y a la flexión debido a su unión con el cartón.

Si quieres hacer reformas en Sevilla de manera sencilla y sin mucha envergadura el pladur puede ser tu mejor aliado. Los múltiples usos que ofrece el pladur puede ser lo que necesites. Entre ellos el más común es para crear techos.

También puedes revestir paredes y darles un nuevo aspecto, crear tabiques interiores para diseñar una nueva distribución del despacio y hasta construir muebles. Todo esto es posible debido a la gran variedad de tamaños y espesores en los que puedes encontrar el pladur. En función del tratamiento final se pueden conseguir diferentes modalidades.

00-IMG_5389

Los tipos de pladur más usados son:

  • Placa verde: preparada para combatir la humedad
  • Placa rosa: con una gran resistencia al fuego
  • Placa con perforaciones: especialmente pensadas para el aislamiento acústico

Beneficios de los trabajos con pladur

La principal ventaja es su sencillo montaje y la limpieza en su colocación, ya que se realiza en seco. Lo que puede llegar a ser más complejo es la instalación del encintado para las juntas de las placas. Necesita de mano de obra especializada en trabajos con pladur al ser un material tan especial. Por eso debes contar con nuestros profesionales de Sercons ya que somos una empresa líder en reformas en Sevilla.

Este material proporciona un acabado final excelente debido a la calidad del material. También ofrece un gran aislamiento térmico y acústico de la vivienda gracias a su composición de aislantes como la lana de roca.

DSC_0625

Si necesitas más información sobre trabajos con pladur para tus reformas en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Teléfono +34 955 43 24 71/ 72

Fax +34 955 26 50 42

Email: info@sercons.es