Home PISCINAS

PISCINAS

En Sercons nos encargamos de la construcción y reforma de piscinas. Tradicionales, de diseño y hasta las más sofisticadas.

Nuestra trayectoria y  la garantía de contar con equipo propio, ofrece la seguridad de un mínimo plazo de ejecución. En menos de diez días, tu piscina estará lista.

 

 

PRINT_EUROCESPED-123-1024x684

EXPERTOS EN PISCINAS DESJOYAUX

¿No conoces Desjoyaux? Son la marca líder de fabricación de piscinas a nivel internacional ya que se encuentran en más de 80 países.

Entra en la web de Piscinas Desjoyaux y conoce todos los productos, disponen de piscinas de interior y exterior. Son sencillas de instalar y cómodas de mantener, lo que se traduce en bienestar para toda la familia. Será como tener un oasis en tu propia casa.

El compromiso de Sercons y Desjoyaux tiene como punto de partida ofrecer el máximo confort y un excelente diseño. De igual modo es una empresa responsable con el medio ambiente, por ello para la construcción de piscinas en Sevilla se emplean materiales y procesos menos agresivos ofreciendo así piscinas más ecológicas.

piscinas desjoyaux

Sinónimo de confianza

La trayectoria y experiencia de Piscinas Desjoyaux han conducido a más de 150.000 familias a depositar su confianza en esta empresa, líder mundial desde hace más de 45 años en piscinas de hormigón. No dudes en contar con nosotros para la construcción de piscinas en Sevilla.

Más que una piscina diseñan una forma de vida

Desjoyaux te permite pensar en la construcción de tu piscina como algo más. Te ofrece un auténtico espacio para la vida familiar y el ocio donde experimentar millones de vivencias con familiares y amigos. Van más allá con la decoración, accesorios, robots, cubiertas… Vive tu piscina como más te guste.

Innovación

Ponen la innovación al servicio de la sencillez con su estructura patentada y su sistema de filtración sin canalización. Es por ello que no necesita local técnico, el riesgo de fugas es mínimo y la estructura se monta de forma fácil y segura. Su concepto es único para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

586dcc677068f13abee17a0fd855d752