Home Reforma de locales comerciales

Reforma de locales comerciales

Reforma de locales comerciales

RESTAURANTE TAKUMI

Cualquier negocio puede necesitar llegado el momento de una mejora, tanto locales de reciente constitución como los ya asentados en el tiempo. Este tipo de trabajos son nuestra mejor carta de presentación ya que una de nuestras especialidades es la reforma de locales comerciales.DSC_6128

En Sercons llevamos años encargándonos de ofrecer a tu negocio las reformas que necesita, porque sabemos que la imagen de un negocio es muy importante. Ponemos a tu disposición todos nuestros trabajos para que te convenzas por ti mismo de la calidad de nuestros resultados. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos avala.

La imagen de tu negocio es lo principal para convencer a tus clientes, ya que es un factor muy importante para el éxito empresarial. Para vender no sólo hay que hacer el trabajo bien sino que además sea bonito. La reforma de locales comerciales influye en el consumo ya que actualmente todo gira en torno a la imagen y la estética.

Aspectos importantes

La imagen de marca, la línea de negocio o el tipo de clientes pueden determinar y condicionar la reforma de locales comerciales, ya que no es lo mismo reformar un restaurante de comida rápida que uno de productos gorumet, ni ofrecer una ambiente jovial y distendido que vender tus productos en un ambiente serio y formal.

00-Panorama03

Todas estas claves deberás tenerlas en cuenta a la hora de afrontar cualquier tipo de reforma. Por ello antes emprender la reforma en tu local debes revisar tu plan de negocio y revisar estos aspectos:

  • La idea, la propuesta de valor añadido que sólo tu negocio ofrece y sobre la cual debe girar por completo tu imagen de marca.
  • La ventaja competitiva, por lo que te diferencias de tu competencia y tu local lo debe reflejar bien.
  • El equipo, no olvides a las personas que han de trabajar allí, en su comodidad y en sus necesidades ya que las condiciones en las que desarrollan sus tareas pueden afectar en la calidad de su trabajo.00-DSC_0364

La reforma de locales comerciales y oficinas debe ser una extensión de la imagen de marca e ir en consonancia con el plan de negocio sobre el que se sustenta tu empresa. Piensa bien esta decisión, no es para tomársela a la ligera y déjate aconsejar por profesionales. Tampoco dejes que otros impongan su criterio por encima de tus deseos, porque a fin de cuentas nadie mejor que tú conoce tu empresa.